Mostrando 22 resultados

Descripción archivística
22 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Ya se van, pero se quedan.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Gran revuelo, aunque del todo ficticio, se armó durante la segunda quincena de enero a raíz de que los directivos de la TV comercial ordenaron la supresión de algunos programas..
Sin título
Vuelve el jugador número doce.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item · 1981
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Con el año nuevo Televisa lanzó a través de sus canales capitalinos una campañita de corte ramplón y carácter celebrativo cuyo propósito es ensalzar las ´quince primaveras´ del estadio Azteca otro de los negocios de esa polifacética empresa..
Sin título
Un rayo de cablevisión.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item · 1980
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • A la empresa Cablevisión. S.A. ramificación de TELEVISA, se le impidió una desmedida explotación del público televidente y una doble captación de utilidades, puesto que el servicio de TV por cable es suficientemente pagado por el usuario mientras que los espacios publicitarios lo son por los anunciantes..
Sin título
Tres décadas televisivas.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item · 1980
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Más tardó en fundarse TELEVISA (1973) que iniciar una agresiva expansión horizontal y vertical que llevó a convertirse en el monopolio empresarial más grande de América Latina. Ahora, el poder de la TV comercial de México, representado por TELEVISA, entremezcla lo político y económico, junto a lo cultural y académico..
Sin título
Trampas con facilidades.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item · 1980
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Al programa televisivo denominado 60 minutos los concesionarios de la TV comercial le dan especial preferencia, dicen que es ´periodismo de fondo´.
Sin título
Todo es ganancia.
AGC-UAMC.MAGC.01.03 · Item · 1981
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Es un crítica al programa Todo es ganancia del canal 13, el programa fue criticado por la calidad y falta de contenido relevante. Aunque Ángel Fernández el conductor general, fue reemplazado la calidad no mejoró.
Sin título
Televisión y rectoría.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Del enfrentamiento entre los trabajadores y las autoridades de la UNAM quedarán muchas lecciones que debe aprenderse con gran cuidado. Una de ellas consiste en que dentro de esta dinámica nunca debe perderse el sentido de la realidad y la visión política..
Sin título
Solo se sugieren marcas.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • Varios funcionarios hablan como en un par de años, abriendo espacios publicitarios se lograra que Canal 13 sea sustentable y no requiera de dinero por parte del gobierno..
Sin título
Publicidad en canal 11.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item · 1980
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • La televisión mexicana nació dominada por el mercantilismo que ya se había instaurado, como modelo de operación en la radio, inicialmente en Estados Unidos..
Sin título
Para su entretenimiento.
AGC-UAMC.MAGC.01 · Item
Parte de Acervo Granados Chapa.
  • En entrevista periodística reciente el director de Canal 11 refutó la idea difundida en el sentido de que la televisión cultural ´es aburrida´..
Sin título