Recupero a partir de hoy una sección que imaginé frecuente en esta columna, y que por razones de espacio había desaparecido. La reinauguro informando que uno de los dos allegados a los que Juan García Abrego distingue con su deferencia en la fotografía publicada ayer por Reforma, se llama Sócrates Amado Campos Lemus.
Juan García Abrego
12 Descripción archivística resultados de su búsqueda: Juan García Abrego
El gobierno se deslinda de Juan García Abrego para mejorar relaciones con EE.UU.
Resumen del Archivo PDF El documento contiene tres partes principales: una carta de Ignacio Morales Lechuga al Lic. Miguel Ángel Granados Chapa fechada el 22 de junio de 2001, refutando las aseveraciones de Jorge Carrillo Olea sobre Guillermo González Calderoni. Le sigue una carta de González Calderoni (6/21/01) al mismo periodista, defendiéndose de acusaciones de narcotráfico y pertenencia a una organización criminal y enumerando sus aprehensiones importantes. Finalmente, un análisis de Notimex (agosto de 2001) sobre la retransmisión del programa de PBS "La guerra de las drogas," donde González Calderoni hizo revelaciones sobre el narcotráfico, el involucramiento de Raúl Salinas de Gortari, y un "asesinato político".
Caso Huejotzingo y relevo en PAN coinciden con su retiro de la mesa de diálogo, afectando la reforma.
Falta de transporte público hace difícil aplicar medidas de restricción vehicular.
La intervención telefónica de conversaciones privadas, y la publicación de las respectivas transcripciones, son actividades distintas, que obedecen a lógicas diversas y se rigen por normas éticas también diferentes.
Se cuestiona la legalidad en el tratamiento del caso de un capo mafioso mexicano.
No hay que regatear aplausos a la Procuraduría General de la República por la aprehensión de pistoleros a sueldo de los hermanos Arellano Félix. Se precisa todavía que el proceso penal correspondiente pruebe que en efecto se trata de los autores de 18 homicidios, de que los acusa la PGR., Recupero a partir de hoy una sección que imaginé frecuente en esta columna, y que por razones de espacio babia desaparecido.
El entusiasmo por la captura de pistoleros de los hermanos Arellano Félix se mitiga por la convicción de que muchas muertes se hubieran impedido si esa familia de delincuentes hubiera sido detenida cuando buscó la protección de eminentes personajes.
La situación de Colombia y México, el narcotráfico y su liga política hacen un rasgo común en ambos países