Califiqué ayer en este lugar de ahorrativo a Raúl Salinas. Ahora es su hemano Carlos, el ex Presidente de la República quien debe ser adjetivado por su osadía política al asegurar, en la carta pública remitida desde un ignorado lugar, que no tuvo conocimiento de la forma.
En su segundo aniversario, de este periódico puede afirmarse que así en el diseño y la impresión, como en la diversidad de contenidos, removió las inercias de la prensa capitalina, pero más lo hizo al modificar la estructura de la venta de ejemplares y ejercer su libertad a plenitud..
Dos años actuó Ignacio Ovalle como director general de CONASUPO, dentro de un equipo al que no pertenecía ni por temperamento ni por trayectoria política. No sorprendió, entonces, que en enero de 1991, como parte del segundo reajuste ministerial practicado por el Presidente Salinas, Ovalle dejara su cargo en manos de Javier Bonilla, que todavía hoy es titular de esa empresa tan venida a menos..
En la cima del poder político en México (pues Raúl Salinas no obraba como particular, sino como hermano del presidente de la República) ha aparecido el primer caso documentado de un vínculo entre el narcotráfico y el desempeño gubernamental..