Manlio Fabio Beltrones se convirtió en candidato al gobierno de Sonora porque se quedó solo en la etapa preelectoral. El aspirante que hubiera contado con más consenso, de entre los realmente disponibles, ni siquiera se sirvió explicar a sus paisanos que otros deberes, que tiene en mayor jerarquía, lo inhabilitaban para contender por la gubernatura.
Manlio Fabio Beltrones
7 Descripción archivística resultados de su búsqueda: Manlio Fabio Beltrones
El Ministerio Público de la Federación practicó las investigaciones inherentes a la averiguación previa de referencia, en torno al señalamiento en contra de Jesús Reyes Heroles.
Simultáneamente con el debate general sobre la reforma electoral de 1993, la cuarta de alcance federal que en el reducido lapso de tres lustros ha sido abordada por el sistema político en su afán de prolongar su vida, el gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, presentó su propia idea de cómo deben ser y funcionar los organismos electorales y los modos de integrar el poder público.
Erró el presidente Fujimori al contratar como asesor mexicano a Jesús Silva Herzog. Son tantos y tan agudos los problemas que aquejan al Perú, que le valdría más contar con Patricio Chirinos y su modernizada técnica del nopasanadismo. Carece Chirinos de la voz metálica y contundente de su colega, el ahora embajador en España, pero frente al desastre económico, al terrorismo y al cólera podría recitar muy orondo su fórmula: No hay ningún peligro para la sociedad en este momento. No ha pasado realmente ningún peligro, y todo se resolvería como por encanto.
Incluye el borrador y el artículo periodístico. Debate la enseñanza de la historia en las escuelas primarias. El gobernador de Sonora presenta una idea de cómo deben ser y funcionar los organismos electorales y los modos de integrar el poder público.
Incluye el borrador y el artículo periodístico. Trata sobre la propuesta a la reforma electoral en el Estado de Sonora, presenta la posibilidad de reforma a la primera fracción del artículo 82.
Un político informado dice que la muy rumbosa toma de posesión del gobierno de Sonora, protagonizada hoy por el economista Manlio Fabio Beltrones, es un acto de futurismo a nueve años, implicando con ello que el porvenir del nuevo gobernador se abrirá en flor: ahora en la gubernatura, en tres años más un cargo en el gabinete, y luego lo que el destino depare.